Las brujas son la maldición de este mundo, el hacha y la cruz son la cura. La hermandad protege el arma, el soldado camina por la tierra jurando defender a la raza humana de estas malvadas criaturas.

Sinopsis- En “The Last Witch Hunter” se esconden muchos secretos en el mundo, pero probablemente el mejor guardado es que las brujas aún existen entre nosotros; criaturas viciosas y sobrenaturales que pretenden soltar la Muerte Negra en el Planeta. Armadas de cazadores de Brujas han combatido a sus enemigos naturales por siglos. Entre ellos está Kaulder, un valiente guerrero que mató a la Reina Bruja, debilitando a sus seguidoras en el proceso. Justo antes de su muerte la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad para separarlo de su amada y su hija. Hoy Kaulder es el único sobreviviente de su especie y ha pasado siglos cazando a brujas bandidas anhelando volver a ver a sus seres amados. Sin embargo Kaulder ignora que la Reina Bruja ha sido resucitada y ahora busca vengarse de su asesino en una batalla que definirá el curso de toda la raza humana.

La película, dirigida por Breck Eisner, es protagonizada por Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Lotte Verbeek, Bex Taylor-Klaus, Isaach De Bankolé y Julie Engelbrecht.

Pósters

FIN05_LWH_1Sht_Throne_Trim-691x1024 FIN07_LWH_1Sht_Throne_Modern_Trim-691x1024

 

 

 

 

 

 

 

Vía Bloody Disgusting

Share: