Por fin, en el panel de la Comic Con, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha revelado la identidad de algunos personajes en esta quinta temporada: Sarah Paulson será Hipodérmica Sally, Evan Peters es Mr. March, Kathy Bates es Iris y Matt Bomer es Donovan; todos ellos sumando a Angela Basset, serán personajes malignos.

Murphy también habló sobre Paulson, quien ha sido una sobreviviente en todas las temporadas, pero que en esta no lo logrará.

Vulture

Sobe la nueva integrante, Lady Gaga, contó que fue ella quien lo contactó a él preguntándole sobre alguna posibilidad de interpretar a un personaje malvado. De entrada, nos reconforta saber que Gaga no tendrá momentos en la serie donde cante, pero la moda sí será algo notorio en ella.

GAGA

Aunque Murphy no dijo nada cómo es que la historia de ‘AHS: Hotel‘ se conectará con las previas temporadas, sí dijo sobre el regreso de varios personajes.

CapturaEl resto de los húespedes son Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Chloë Sevigny, Finn Witrock, Denis O’Hare, Emma Roberts. Aún no se sabe nada sobre la trama pero aquí tenemos una teoría de lo que podría suceder. American Horror Story regresa en octubre por FX.

Aquí les dejamos el primer teaser de la quinta parte de esta antología del terror. ¿Ese será el referente a la exuberancia que tendrá Gaga?

Teaser

 

 

 

Vía Huffington Post

Share: