El nuevo drama exorcista basado en el cómic creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y el ilustrador Paul Azaceta: ‘Outcast’, nos tienen dos tráilers que nos acercan más a la vida de Kyle Barnes, un joven hombre que ha estado rodeado de posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Andersson, un predicador que tiene su propios demonios, Kyle se mebarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que Kyle descubre puede cambiar su destino y el destino del mundo, para siempre.

Patrick Fugit interpreta a Barnes, un hombre que busca respuestas y redención, y se aleja de aquellos que ama por miedo de causarles un gran dolor. Philip Glenister es el reverendo Andersson, un evangelista de Virginia que cree que es un soldado de Dios en contra de las fuerzas del mal que habita la Tierra. Un bebedor empedernido y un apostador, no cree que Dios quiera que la gente se preocupe por las cosas pequeñas. Gabriel Bateman es Joshua Austin, un niño de ocho años que vive en el pueblo frente a Kyle. Para consternación de su familia, parecer estar en las garras de una posesión demoníaca, pero hay algo muy diferente en esta posesión demoníaca y su conexión con Kyle Barnes.

Junto a ellos, se une Reg E. Cathey es Giles, jefe de la policía y compañero del póquer de Andersson. Aunque él no cree en las posesiones como lo hace Andersson, ha visto lo suficiente para creer en los aciertos que hace su amigo sobre los demonios; Julia Crockett es Sarah Barnes, la madre de Kyle, quien hace de su vida un infierno. Al principio esto podría parecer que es el resultado de una enfermedad mental. Pero Kyle llega a entender que se trata de algo más. Wrenn Schmidt es Megan Holter, la hermana adoptada de Kyle y psicóloga de niños, quien siempre está en una misión por componer a la gente, especialmente a Kyle. Kip Pardue es Mark Holter, el esposo de la hermana adoptada de Kyle, un policía del pueblo que se ha metido en problemas por su temperamento. A pesar de ser ligeramente religioso, Mark es un escéptico, que nunca creería en una posesión demoníaca.

Tráiler

Vía Bloody Disgusting

Share: