Basada en una antigua leyenda de un demonio pagano que castiga a los malvados, ‘Krampus’ es una película retorcida de horror/comedia durante las épocas decembrinas. Escrita y dirigida por Michael Doughert (Trick n’ Treat) co-escrita por Todd Casey y Zach Shields, actúan Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen, Krista Stadler.

‘Cuando su disfuncional familia se pelea en las épocas navideñas, el joven Max se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe es que esta falta de espíritu creativo ha desencadenado la ira de Krampus: una fuerza demoníaca que castiga a los que no creen. 

Todo el infierno se desata cuando las icónicas figuras navideñas empiezan a tener una monstruosa vida y la familia en el hogar empieza a pelear y tratar de sobrevivir’.

Producido por Thomas Tull, Jon Jashni y Alex García; este oscuro cuento del demonio necrófago de la Navidad será lanzado por Universal Pictures la estrena este año para el 4 de diciembre, esperamos una fecha de estreno en México.

 

Póster

krampus-poster1

 

 

Vía Bloody Disgusting

Share: