La llegada de los activistas al Amazonas no es recibida con una bienvenida como pudieron haber imaginado, el pánico en sus caras ante la presencia de la tribu es desesperación. Si tan sólo supieran que esto apenas empieza…

The Green Inferno‘ es dirigida por Eli Roth y escrito en colaboración con Guillermo Amoedo y Nicolás López. Protagonizan Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton.

Sinopsis: Un grupo de activistas norteamericanos del medio ambiente de la ciudad de Nueva York, van al Amazonas para salvar a una tribu que se ve amenazada por las corporaciones y se encuentra en peligro de desaparecer. De camino a ese lugar, la avioneta en que viajan se estrella y los sobrevivientes son capturados por la misma tribu a la que pretendían rescatar… una tribu que resulta ser de caníbales que no dudarán un segundo en comérselos a todos. Atrapados en el pueblo, estos estudiantes conocedores del mundo tecnológico experimentan un terror bárbaro, sufriendo actos de violencia inexplicable y rituales reservados sólo para los intrusos’.

Corazon Films es el encargado de la distribución de esta película que tendrá estreno en cines mexicanos el 19 de septiembre.

 

Clip

Vía Bloody Disgusting

Share: