‘Scream’ renueva para una segunda temporada de asesinatos a adolescentes y Bella Thorne regresa para más capítulos en la serie, lo más obvio es que en flashbacks pues fue el primer asesinato de Ghostface, recordando la escena de Drew Barrymore en la película de Wes Craven.

“Verán más a Nina. Regresaré más maldita y menos muerta. En verdad quería morir en pantalla. -comentó Bella Thorne en la Comic Con- Es genial. El personaje es difícil porque todos quieren matarte porque no le caes bien a nadie. Me sentí mal por ser tan mala”

Scream1

Sinopsis.- ‘Lo que empieza con un video que se hace viral termina con un asesinato, la violencia trae de regreso los recuerdos del pasado de una matanza, esto caza a alguien, intriga a otros y tal vez inspira a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas intentando reconciliarse- se vuelven amantes, enemigos, blancos y víctimas de un asesino que busca sangre’.

Protagonizan Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil Amadeus Serafini.

En el nuevo tráiler de Scream, podremos ver que los personajes están en constante peligro y que la muerte nunca nos hará falta pues en todas las escenas hay sangre y gritos.

Tráiler


Vía Bloody Disgusting

Share: