Los monstruos de Hotel Transylvania se hacen más pequeños para llegar a las pantallas de televisión. Sony Pictures Animation y Corus Entertainment Nelvana han anunciado el desarrollo de la serie que se centrará en los años de la adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, junto a sus inusuales amigos. Selena Gomez ha sido la voz de Mavis en las dos películas pero aún no se ha hecho ningún casting para este programa.

Hotel Transylvania tiene programado el estreno para 2017; los productores ejecutivos son Rick Mischel, Nilvana Colin Bohm Irene Weibel.

“Estamos muy emocionados de entrar en una nueva relación con Sony Pictures Animation para extender el mundo de ‘Hotel Transylvania’ en una serie de televisión. –comentó Bohm– Los personajes hilarante y la astuta premisa de ‘Hotel Transylvania’ dan un escenario de infinitas posibilidades”

“La audiencia ha aceptado el mundo y los personajes de ‘Hotel Transylvania’ por lo que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para llevar una nueva aventura, expandiendo los años de adolescencia de Mavis y sus amigos, en el mundialmente famoso resort de monstruos de cinco estrellas -añadió Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation-.

La segunda entrega de ‘Hotel Transylvania‘ dirigida por Genndy Tartarkovsky se estrena el 25 de septiembre.

Mavis

 

 

Vía Coming Soon