Diseñar la escena del crimen

¿Qué hay detrás de la mente de un asesino en serie? ¿Qué pasa por su cabeza mientras diseña la escena del crimen? ¿Qué tan consiente está de ese proceso? Estas preguntas y muchas otras se pondrán sobre la mesa en una noche de conversación sobre los asesinos en serie y sus escenas del crimen. Prepárate para acompañar a la escritora Dolores Redondo a diseccionar sus obras de la Trilogía del Baztán. La cita es el próximo 28 de julio en el Centro de Cultura Digital, a las 18 horas.

La tarde empezará con una presentación de fotografías de Gladys Serrano, quien presenta una interpretación visual de los asesinatos del valle del Baztán. Para continuar, Dolores Redondo y el Perito en Arte Forense Roberto Coria Monter (PGJDF) charlarán sobre el minucioso diseño de una escena del crimen. Se preguntarán qué hay detrás de la mente de un asesino en serie, desmenuzarán cada detalle que tiñe ese escenario que nos eriza la piel y no nos permite dejar de leer. Prepárense.

Dolores Redondo

Dolores Redondo

Finalizamos la noche con una función sorpresa (pero muy mórbida), en punto de las 20 horas. ¿Quieres ir? Tenemos 10 pases dobles para el evento, escríbenos a [email protected]

Share: