¡Enfrenta tus miedos!

Animal: Rata

Irlanda, Reino Unido, EE.UU. 2000

Rat3

Conchita (y su familia) se vuelve loca cuando su marido, Hubert, llega a casa de pub local y se convierte en una rata. Después de una reunión de la familia, tratan diferentes métodos para regresar a Hubert a ser un hombre de tamaño completo. Eso trae situaciones muy excepcionales, entre otras cosas, un exorcismo ¡Mira el trailer divertido!

Víctimas humanas (anuales): Alrededor de 100 (enfermedades infecciosas – por ejemplo, las que se transmiten por la orina de ratas.)

Interesante saber: Pueden nadar, bucear y salta más de un metro. Resisten las caídas desde una altura de 15 metros, ven mejor que un lince y huelen los alimentos, el peligro y a las hembras para aparearse a más de una milla. Se les considera inteligentes y tienen un sexto sentido, un llamado músculo o incluso la memoria de su pelaje, que les permite completar un laberinto incluso en completa oscuridad. Su vida sexual es corta, pero intensa. Sólo seis horas hasta siete veces al año, la hembra está especialmente caliente, lo que es una medida para avisar momento fertilizar, y se hace cuantas veces se pueda. En ocasiones ¡200 veces en seis horas! Puramente en términos matemáticos puede ser que una hembra tenga, sumando hijos y nietos, hasta 2000 ratas en un año. Lo que significa que, incluso si en la actualidad se eliminara el 90 por ciento de todas las ratas, después de medio año será en mismo número que antes.

Póster

Rat2

DVD

Rat4