En Mórbido Film Fest 2013 se proyectó una película que dejó al público con un sangriento sabor de boca. No solamente por la brutalidad de las escenas violentas, pero también por las pesadas y poco digerible situaciones que ponen contexto a lo que llamamos trama. Nos referimos a la apreciada Found..

Found. es un “thriller de asesino serial genuinamente perturbador” (The Hollywood Reporter) dirigido por Scott Schirmer sobre dos hermanos con un secreto en común: el mayor es un sanguinario homicida, mientras que el menor guarda silencio temeroso de lo que pueda hacerle si dice algo.

El día de ayer, el director anunció en la página oficial de Facebook de la película, la pieza que faltaba para completar el evento “Diseñar la escena del crimen”. Y esto es que Found. será proyectada durante la noche de conversaciones sobre la Trilogía del Baztán, los libros escritos por Dolores Redondo.

Como recuerdan, el evento celebrado en el Centro de Cultura Digital será el 28 de julio, y aunque la asistencia ha sido muy demandada, Mórbido aún tiene tres entradas para “Diseñar la escena del crimen”. Sólo visiten la nota y descubran todo sobre cómo ir.

found-still-03-the-headless-killer

Share: