El sábado 30 de marzo de 2013 en la #WonderCon los productores de Under the Dome, hablaron sobre qué esperar de la serie. Brian K. Vaughan dijo que aun cuando la serie está basada en la novela -del mismo título- del prolífico escritor Stephen King, él mismo sugirió que para la serie utilizaran los temas y personajes solo como un punto de partida, pero que no la siguieran al pie de la letra.

Under the dome

Under the dome

El productor dijo muy claro que la serie tomará cosas prestadas de Lost. Por otro lado, la historia se centra en los personajes de King pero es complementada por un elemento Sci-Fi. Vaughn también aclaró que aunque se asesoraron con científicos para hacer la serie lo más real posible, King les dijo que no olvidaran que también podían inventar cosas.

Aunque la orden inicial es de 13 episodios, Vaughn aclaró que le gustaría que la serie se extendiera por más temporadas. Para quienes hayan leído la novela, hay que decir que el episodio final ya está pensado y será diferente al final original. Aquí les dejamos un avance de lo que será Under the Dome:

 

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/hDS28r2qnAw?fs=1″ vars=”ytid=hDS28r2qnAw&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8060″ /]

 

Under the Dome se estrena el 24 de junio de 2013 en EEUU

Por: @luisrmorin

Fuente: ew.com

 

 

Share: