Arthur Conan Doyle se une a la búsqueda de la desaparición (y posible asesinato) de Agatha Christie. La primera escena de crimen estilo CSI fue con la muerte de Edgar Allan Poe. Un poema inglés de 1798 que inspiró la canción de ‘La balada del viejo marinero‘ de Iron Maiden. La reencarnación de W. Shakespeare en un hombre del siglo XX… Asesinatos, suicidios, guerras y misterios es lo que encarnan las historias de los escritores más famosos que conocemos. ‘La sangre de los libros‘  nos acerca a los grandes clásicos de la literatura, pero de una forma intrigante, develando y conociendo los secretos oscuros de los escritores más emblemáticos de la literatura universal.

Santiago Posteguillo es un escritor español autor de las trilogías de Escipión y Trajano; sus novelas están inclinadas a tramas de la Antigua Roma. ‘La noche en que Frankenstein leyó el Quijote‘ (2012) y ‘La sangre de los libros‘ (2014)  son dos libros de relatos cortos que reúnen los misterios detrás de los libros.

28-la-sangre-de-los-libros

La sangre de los libros‘ son pequeños relatos que hablan sobre las curiosidades de los grandes escritores; un libro que te acerca a la otra historia escondida de lo que fue sacrificado, lo que vivieron y murieron.

la-sangre-de-los-libros_

Share: