The Walking Dead‘ nos prepara con una invasión más grande de zombies que las que hemos visto hasta el momento. Detalles que se han hablado de la temporada en EW, nos mentalizan que el peligro en Alexandria está por acabar con algo.

Norman Reedus -Daryl Dixon- nos advierte que en esta sexta temporada esperemos muchos ‘conflictos internos’. “Muchos personajes que no has visto que se quejen, lo empiezan a hacer. Hay mucha desconfianza” 

DARYL

“Jugamos un poco con el tiempo. Y no en un modo tradicional. Abrimos justo en medio de la mayor secuencia de acción y después saltamos a otro marco de tiempo para permitirle a la audiencia de digerir en sus mentes lo que acaban de ver”.  Comentó el productor ejecutivo, Greg Nicotero.

Daryl-Dixon-The-Walking-Dead-1375

Melissa McBride es la badass Carol y habla sobre el nuevo grupo temeroso conocido como Los Lobos. “Vamos a juntar varias piezas en la sexta temporada y vamos a tratar de descubrir quiénes son y por qué son como son y qué es lo que quieren”.  

Carol-Peletier-and-Judith

Hay muchos zombies. En este momento no podemos enfatizar -pero habrá una tonelada de zombies en la temporada 6-. Un sólo día de filmación en esta temporada tuvo 300 caminantes, cien más que la pasada.

Walking-dead-Season-6-Episode-1

TWD-Zombie-1375

Alexandra Breckenridge tiene el papel de Jess, la esposa del hombre a quien Rick ha disparado, así como el posible amor de Rick. “Creo que en este momento mucha gente en Alexandria ve a Rick como una persona demente”.

Alexandra-Breckenridge-as-Jessie-Anderson

Lenny James, quien interpreta a Morgan Jones, habla sobre su personaje: “Ha pasado por una gran transformación que los espectadores notarán”. 

TWD-Lennie-James-as-Morgan-Jones

 

 

Danai Gurira -Michonne- ha encontrado una forma de combatir la humedad en Georgia: “Cuando se pone todo muy mal, ponemos agua en mi peluca y puedo sentirlo en mi cuero cabelludo. En el minuto en el que siento el agua helada en mi cabeza todo está bien”.

Danai-Gurira-as-Michonne-TWD

 

Tovah Feldshuh es Deanna Monroe, una vigoréxica que todo el tiempo se la pasa haciendo abdominales cada vez que puede: “Hago lagartijas entre cada toma. Hago unas 36 para entrar en calor”.

Tovah-Feldshuh-as-Deanna-Monroe

 

 

 

 

Share: