El Festival te une a los creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y el videojuego. Durante cinco días en Cuernavaca, Morelos habrá directivos, profesionales, estudiantes y aficionados interesados en lo audiovisual con el fin de intercambiar conocimiento, promover proyectos mexicanos, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar el espíritu de comunidad.

FESTIVAL2

Podrás asistir a cuatro áreas de trabajo

ESTRUCTURA

Pantallas.- Muestra de cortometrajes, largometrajes y trabajos de todo el mundo que buscan las tendencias de la industria como una referencia para los artistas.

Vínculos.- Actividades para la comunidad del Festival: firma de autógrafos, contacto directo con artistas, feria, convocatoria y fiestas en las que artistas, profesionales, estudiantes y el público en general tienen la oportunidad de conocerse.

Foros.- Se tendrá la presencia de John Andrews (Beavis and Butt-Head, Daria), Rick Mischel (Hotel Transylvania, Los Pitufos), BEF, Pablo Zuccarino, Celia Bulwinkell (MTV’s Friday, Ugly Americans), Annie Atkins (diseños de El Gran Hotel Budapest), Flora Cuevas, Joe D’Ambrosia (Disney Juniors), Leah Moore, Hernán La Greca, Peter Browngardt, Haku, Jours de Papier.

Cumbre Ideatoon.- Espacio creado para que los profesionales de la industria de la animación conecten con productores internacionales y nacionales.

Las sedes principales del Festival serán:

-Hotel Las Mañanitas

-El Cine Morelos

-Museo de la Ciudad de Cuernavaca

-Hotel Flor de Mayo

-Diversos espacios públicos del Centro Histórico de la Ciudad de Cuernavaca

Si quieres asistir, aquí puede ver cuáles son los pasaportes para ingresar a las actividades.

Conoce más sobre El Festival que se estará llevando a cabo del 6 al 13 de septiembre.

FORO

Share: