Seguidores del mundo del terror, horror y sus derivados, aquellos que nos preguntan dónde pueden ver una película, pues les dejamos una pequeñísima selección de cuatro largometrajes que presentamos en el alguna edición de Mórbido Film Fest y que pueden ver el Netflix México.

1. The Babadook (2014)

Ba ba ba dook dook

Jennifer Kent presentó, en 2014, una de las mejores películas de género del año. Unos cuantos ruidos extraños, una extraña criatura con sombrero de copa y un libro condenadamente hermoso, pero maldito; atormentaban la mente y vida de una madre viuda y su pobre muchachillo desequilibrado.

La cinta es protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman. Fue producida por Causeway Films y está basada en el cortometraje Monster (2005), escrito y dirigido por la misma Kent. Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue presentada en Mórbido Film Fest 2014.


2. Sudor frío (2010)

51   l*0[)35 l3312   35+0   8354l\/l3

Adrián García Bogliano presentó, en 2010, un terrible viaje al mundo de dos mentes enfermas, aficionadas de las chicas guapas y con un peculiar gusto por la nitroglicerina. Todo ocurre en los suburbios de Buenos Aires. Román y Ali buscan a su amiga Jackie, quien decidió aceptar la invitación a cenar en casa de un extraño. Cuando Ali entra para encontrar a su amiga, se topa con dos hombres fascinados con la tortura y el asesinato de forma violenta.

La película tuvo su estreno mundial en Mórbido Film Fest de 2010.

3. Starry Eyes (2014)

Todo sueño requiere sacrificio

Una chica joven quiere triunfar a lo grande en Hollywood. Como sacado de la realidad, acepta un acuerdo mortal a cambio de fama y fortuna. Su transformación progresiva es violenta y terrible. La película es dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.

La película se estrenó en el Festival South by Southwest de 2014 y fue parte Mórbido Film Fest ese mismo año, presentada por su productor Travis Stevens.

4. The Woman (2011)

No todos los monstruos viven en el bosque

El padre de una familia tradicional, un abogado exitoso, captura a una mujer salvaje durante un viaje de cacería. La lleva a su casa para tratar de “civilizarla”, sin tomar en cuenta que ella es el último miembro de un violento y caníbal clan que ha habitado las costar noroestes de Estados Unidos por décadas.

Se trata de una especie de secuela de la cinta Offspring de 2009, dirigida por Andrew van den Houten. The Woman es un película sumamente violenta, dirigida por Lucky McKee, producida por Robert Tonino y Andrew van den Houten; y escrita por Jack Ketchum y McKee.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue parte de la muestra del 2011 de Mórbido Film Fest.

Share: