Bien dicen por ahí que no hagas algo bueno que parezca malo. Y en este clip de ‘El Regalo‘, “el rarito” de Gordo les tiene una sorpresa a Jason Bateman y Rebecca Hall. La producción de Blumhouse Production y STX Entertainment aparecerá en cines mexicanos el 14 de agosto por distribución de Gussi Cinema.

¿En verdad puedes ir por la vida sin lastimar a nadie? Incluso si no eres consiente de cómo, cuándo o a quién lastimaste… las posibilidades están allá afuera si hay alguien allá que no olvida… o no te olvida.

Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall), una pareja de recién casados cuya vida marcha sobre ruedas hasta que se encuentran con un antiguo compañero del colegio de Simon, quien los sumerge en una amarga pesadilla. Aunque al principio Simon no reconoce a Gordo (Joel Edgerton), muy pronto comenzarán a emerger oscuros secretos de su pasado en común. Al mismo tiempo, Robyn comenzará a preguntarse: ¿qué tan lejos de nosotros permanece nuestro pasado? ¿Será que alguna vez desaparece para siempre.

Si quieres ver todo el contenido que tenemos sobre esta película, entra aquí.

Clip

 

 

 

Vía Bloody Disgusting

Share: