Unfriended” será estrenada en México el próximo 14 de agosto. Bajo el nombre “Eliminar Amigo”, Universal Pictures México nos trae una historia de terror desde la mirada tecnológica del software de computadora.

Sinopsis- “Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.”

Eliminar-Amigo-Poster-empeliculados.co_

Como bien explica nuestro querido Mr. Muscle, el trabajo del director novato Levan Gabriadze se vio muy alimentado de los dos padrinos de la película, nada más y nada menos que Timur Bekmambetov (The Darkest Hour y Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y Jason Blum (Insidious y Paranormal Activity).

La sorpresa, que como siempre llega al final, es que Mórbido en conjunto con Universal tienen pases dobles para la premiere el 11 de agosto a las 20:00hrs ¿Cómo? sólo manda un mail a [email protected] donde nos digas qué plataforma usan en la película para hacer viral el video de Laura Barns. Una vez que participen, y si tienen la respuesta correcta, les llegará un mail de confirmación en el que podrán escoger el cine que mejor les quede. Mucha suerte, son 20 pases dobles. Y para hacerles la vida más fácil, aquí les dejamos el tráiler. Ahora no hay excusa, si no saben es porque de plano no los quieren.