No es un secreto que la industria del cine ha abusado de las películas de superhéroes. Digamos que no se está juzgando, considerando el éxito comercial que esto ha representado para los grandes estudios es algo lógico. Aunque algunos empiezan a cansarse siguen apareciendo nuevas propuestas, y no nos referimos precisamente a “Ant Man” o a “Iron Man 4.3: Tony Starks conoce a Pamela Anderson”.

En este contexto se postula “ABCs of Superheroes”, una película que no sabemos (aún) si se burla conscientemente o sólo procura caos  alrededor del tema de los superhéroes. Dirigida por Oliver Tietgen y Jens Holzheuer, la dinámica es ver una antología de cortos con cada letra del abecedario (recordarán “ABCs of Death”).

Los elementos que veremos son sangre, sexo y mucha irreverencia, sin dejar de lado la presencia de íconos independientes como Bai Ling, Uwe Boll, Fred Olen Ray, Jörg Buttgereit y Lloyd Kaufman.

Sabemos que algunos estarán completamente pensando “¡Vaya pérdida de tiempo! Esto no es arte”. Pero para aquellos que saben disfrutar de la vida, y quieren contribuir a la postproducción del proyecto pueden sumarse al Kickstarter aquí. Los demás, vayan a chiflar su flauta.

Disfruten de los clips. Son una mamarrachada.

1

2

3

Via Dread Central