Black Mass‘ es la película que retrata parte de la vida del famoso gangster James “Whitey” Bulger; dirigida por Scott Cooper, con guión de Mark Mallouk y Jez Butterworth, es producida por John Lesher, Brian Oliver, Scott Cooper, Patrick McCormick y Tyler Thompsony.

“Podía ser encantador. Podía ser despiadado. Era una cobra -nunca sabías cuando podía atacar. Muchas personas en el set conocieron a Whitey íntimamente. Les daba escalofríos el parecido [de Depp]. Muchos de ellos ni siquiera lo podían voltear a ver. Es fácil ser el villano pero esta actuación no podría estar más lejos de lo que es. Esto fue una bendición”. -comentó el director Scott Cooper.

1970, sur de Boston, el agente del FBI John Connolly persuade a al gángster irlandés James ‘Whitey’ Bulger de colaborar con el FBI y eliminar a su enemigo en común: la mafia Italiana. El drama cuenta la historia verdadera de esta terrible alianza que sale de control, permitiéndole a Whitey a evadir la ley, consolidar poder y convertirse en uno de los más despiadados y poderosos gángsters en la historia de Boston. 

Abajo podemos ver los pósters de cada uno de los personas que participan en la cinta: Johnny DeppJoel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson,  Corey Stoll.

Se espera su estreno para el 18 de septiembre.

 

Vía Coming Soon

Share: