Before I Wake‘ es un thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan a quien recordarán por Oculus; escrita en colaboración con Jeff Howard. El reparto incluye a Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Dash Mihok y Annabeth Gish.

Hace unos momentos nos llegó la noticia de que Gussi Cinema estrenará ‘Before I Wake’ en México bajo el nombre ‘Somnia: Antes de Despertar”.

Como recordarán le hemos echado el ojo a la película desde que se anunció el proyecto. Flanagan demostró tener la capacidad para asustarnos en serio, por eso nos llena de gusto que el 9 de octubre ‘Somnia: Antes de Despertar‘ llegue a cines mexicanos.

Les dejamos el póster mexicano junto con el tráiler subtitulado ¡Dulces sueños! si pueden conciliarlos.

Sinopsis.- Jessie y Mark deciden adoptar a un niño adorable de 8 años, Cody. Sin saberlo, a Cody le aterra dormir. Al principio, asumen que los previos hogares donde estuvo le causaron aversión a dormir, pero pronto descubren por qué: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme. Por un momento experimentan la increíble imaginación de Cody seguido de la horrible naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia, Jessie y Mark se embarcan en una peligrosa búsqueda para descubrir la verdad del origen de las pesadillas de Cody.

Tráiler

Póster

SOMNIA poster LR