Es falso que las estadísticas no mienten, sobre todo cuando se usan con propósitos políticos. Pero como en Mórbido no estamos afiliados a ningún partido, pueden confiar en las nuestras. Por lo tanto les aseguramos que ustedes, los lectores y fans del cine de género, han mostrado mucho interés por la película de “Attack on Titan”. Y no es para menos, pues lo que empezó en manga y se mudó a anime se ve muy, digamos, sofisticado en ‘live action’.

El nuevo chisme en el barrio es que apareció el primer tráiler donde vemos completa acción de batalla y a los gigantes comiendo humanos a destajo, sin dejar de lado al gigante con armadura y mucho, mucho más. Aquí está:

El proyecto dirigido por Shinji Higuchi luce una muy justa mezcla entre efectos prácticos y computadora. Parece que todo se enfila a una gran película. Y bueno mientras esperan, recuerden que pueden ver la serie anime (original de Araki Tetsuro) en Netflix (lamentablemente sólo en el gringo), muy recomendable. Hajime Isayama fue el creador del manga original.

Sinopsis- La repentina llegada de las criaturas gigantes humanoides ha llevado a los humanos al borde de la extinción. Lo que queda de la raza es una civilización que ostenta relativa paz detrás de unos muros gigantescos construidos para, precisamente, defenderse de los titanes. El caos irrumpe cuando un titán de más de 50 metros rompe la muralla y permite que una horda de criaturas entre. El protagonista, Eren, está destinado a vivir dentro de los muros, no hay nada que pueda hacer. Pero cuando se une al “Equipo de Restauración del Muro Externo” se dispone a pelear contra los titanes. Es ahí donde se reúne con Mikase, una amiga de la infancia a quien pensó nunca vería de nuevo. Los reclutas de nuevo ingreso se embarcan en una misión para conseguir explosivos, pero antes deben pasar por las olas de gigantes que invadieron su espacio ¿Habrá un futuro para Eren y Mikase? ¿Sobrevivirá la humanidad?

Fotos, póster y trailers viejos aquí.

Vía Bloody Disgusting