A la distancia podrían decir que en la redacción de Mórbido sólo hay una bola de amarguetes y sí, tienen razón, pero ahora nos juntamos para entregarles una lista de películas que nos hubiera gustado que fueran buenas. Esperamos sus comentarios en FB y Twitter porque es probable que resulten más amargados que nosotros:

Island_of_Dr_Moreau_G_02

1. La isla del Dr. Moreau (1996)
Algunos podrán decir que este filme fue un desastre por culpa de la inexperiencia del director, pero nosotros estamos más cerca de la teoría de que el sistema hollywoodense y el pesado de Val Kilmer (y otros más) mataron lo que podría haber sido una excelente adaptación del clásico de H.G. Wells. La mejor forma de saberlo es viendo Lost Soul: The Doomed Journey of Richard Stanley’s Island of Dr. Moreau.

2. Dreamcatcher (2003)
Con este filme no sólo imaginábamos que estaría bien, pensamos que la rompería, solo chequen la alineación: novela de Stephen King, Dirige “el guionista” Lawrence Kasdan (guionista de cintas como: El imperio contraataca, el regreso del jedi y En busca del arca perdida) y actuan Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee y Damian Lewis. Para acabarla de joder, la movie arranca increíble, pero derrepente quién sabe qué carajos le pasó al director al momento de editar que la cinta se va al caño de una manera épica. ¿la vieron?

3. El libro de piedra (2009)
Lamentamos mucho lo terrible que fue este filme, para serles muy sinceros ya con el remake de “Más negro que la noche” no teníamos ninguna expectativa, pero con esta versión actualizada del clásico del Maestro Taboada “El libro de piedra” todavía teníamos algo de esperanza. Pues nada, un desastre, la movie está y se ve mal.

4.Godzilla (2014)
Posiblemente algunos fans de la película nos querrán cortar salva sea la parte por poner ésta en la lista, pero las cosas como son. Godzilla nos tenía muy ilusionados, por un lado Gareth Edwards el director nos parecía un tipo muy interesante por su filme Monsters y después el cast estaba genial. Añádanle a eso que cuando arranca la historia parece que veremos una excelente película de personajes y PUM, nada, nos arrebatan a Juliette Binoche y Bryan Cranston y nos deján a un vato que pide aventon.

5. Sin City 2 (2014)
Robert Rodriguez se merece nuestros respetos, Frank Miller también… pero que no dirija por favor, ya vimos lo que pasó con The Spirit y no entiende, bueh…

6. Prometheus (2012)
Nada que no sepan, es una de las grandes decepciones de Ridley Scott. Es probable que el problema con Prometeo es que esperábamos tanto, nos dieron muy poco y fue incomprensible. Muy triste.

7. Mutant Chronicles
Un filme inspirado en un juego de Rol con un cast genial que se convirtió en un desastre total. Thomas Jane, Ron Perlman, Devon Aoki y John Malkovich nos entregan un extraño masacote cinematográfico sin pies ni cabeza, como su nombre lo indica, un filme mutante que no se entiende. Una lástima.

Share: