Turbo Kid” se suma a la lista de películas que se presentarán en Mórbido Film Fest 2015.

TURBOKID2

La historia de “Turbo Kid” transcurre en un mundo distópico post-apocalíptico alternativo (1997, para ser exactos); escrita y dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, protagonizada por Munro Chambers, Michael Ironside, Laurence Leboeuf, Edwin Wright, Aaron Jeffery, Romano Orzari.

El protagonista es un huérfano adolescente a quien todos llaman The Kid, que gusta de internarse en una zona conocida como El Páramo para buscar reliquias de tiempos mejores (la década de los 80). Durante una de estas expediciones conoce a Apple, una bella y misteriosa chica que esconde un peligroso secreto. Todo marcha en orden hasta que la pareja se encuentra con Zeus (Ironside), auto proclamado rey del Páramo y asesino de los padres de The Kid, quien no satisfecho con todo el daño que ya le ha provocado al chico, decide secuestrar a Apple.

Es entonces cuando The Kid decide cobrar la venganza que le corresponde: acabar con Zeus, vengar la muerte de sus padres y rescatar a la chica de sus sueños.

TURBOKID

Clip

Tráiler

Póster

turbo-kid-poster-689x1024

 

Vía Bloody Disgusting