The Visit es una de las películas más esperadas por toda la redacción de Mórbido. ¿Por qué? Pues porque reúne a dos de las mentes más interesantes del mundo del terror: el cineasta y guionista M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, Insidious).

¿Cuál será el resultado de unir esos dos mundos tan dispares, en los que se mezclan el horror clásico y hitchcockiano con found footage y sustos sorpresivos?

Sólo The Visit tiene esa respuesta.

Pero mientras se da a conocer la fecha de estreno en México y Latinoamérica, les compartimos este nuevo teaser que nos encontramos en la red.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1MQQSGz” standard=”http://www.youtube.com/v/rCpXdYR9Dcc?fs=1″ vars=”ytid=rCpXdYR9Dcc&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6563″ /]

The visit, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y producida por Jason Blum, cuenta la historia de dos hermanos que son enviados una larga semana a la granja de sus abuelos, ubicada en las afueras de Pennsylvania.  Los niños no tardan en descubrir que la pareja de ancianos está involucrada en algo inquietante y que cada día que pasa la posibilidad de volver a casa se desvanece un poco más.

Revisa el tráiler completo de The Visit, aquí abajo.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1MQQVCd” standard=”http://www.youtube.com/v/YfQnRjkuvaY?fs=1″ vars=”ytid=YfQnRjkuvaY&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5616″ /]

Share: