Estaba anunciadísimo que “Hemlock Grove” tendría una tercera temporada y que ésta sería la final. Ahora la serie anunció en su cuenta de Twitter que el capítulo final (o #TheFinalChapter para que se sumen a la conversación) se estrenará por Netflix el 23 de octubre.

La serie producida por Eli Roth explora extraños acontecimientos y peculiares personajes en convivencia dentro de un singular pueblito en Pennsylvania. Protagonizan Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Freya Tingley y Dougray Scott (Mission Impossible II). Para explorar todo lo relacionado con la serie les recomiendo que entren a nuestras notas anteriores, pero si tienen contratado Netflix pueden visitarlo cuando quieran (recuerden que es una serie original de la plataforma). Mientras se deciden aquí les dejamos el teaser de la tercera temporada.

Hemlock Grove” es una serie que sin duda tiene fallas. Por momentos se precipita para explicar misterios que llevan tratándose algunos capítulos y no puedo olvidar el lamentable final que tuvo la T2, que aunque dejó cabos para interesarse por la T3 no tuvo el impacto que se espera de un final de temporada. Sin embargo, previamente les habíamos dejado 5 razones para ver “Hemlock Grove, y aquí, una vez más, sostengo que vale la pena ¿Qué dicen?

Share: