Red Barrels es una compañía desarrolladora de videojuegos independiente en Montreal formada por experimentados cuyo currículum incluye títulos de la talla de “Prince Of Persia: Sands Of Time”, “Assassin’s Creed” y “Uncharted”.

Con su primer proyecto, que llegará a la PC más tarde este mismo año, decidieron provocarle algunos ataques de pánico a los jugadores. Su nombre: “Outlast”.

“En las remotas montañas de Colorado, el horror aguarda dentro de Asilo Mount Massive. Un hospital para enfermos mentales abandonado, ha sido recientemente reabierto por el departamento de “investigación y caridad” de la Corporación transnacional Murkoff, que ha estado operando en secreto… hasta ahora.

Por un tip de una fuente interna, el periodista independiente Miles Upshur se escabulle dentro de las instalaciones y lo que descubre se balancea sobre una delgada línea entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo totalmente diferente. Una vez adentro, su única esperanza de escape está situada en la terrible verdad en el corazón de Mount Massive.

Así es como los desarrolladores describen la historia del juego en su página oficial. Pero, mejor aún, ya lanzaron un avance para ir acelerando pulsos.

Ricardo Farías estará contento con que “Daylight” no es el único juego de terror que se desarrolla dentro de un hospital abandonado.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/qc9t0TWdVfI?fs=1″ vars=”ytid=qc9t0TWdVfI&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3648″ /]

Patricio Bidault (@pbidault)

 

 

Share: