
Aunque aún falta más de un mes para que se estrene “Goosebumps” (16 de octubre), Sony Pictures ya confirmó que habrá una secuela, según reporta Tracking Board. Esto simplemente nos habla de la confianza que le tienen al largo que comparte la comedio y el horror.
Todos sabemos que el largometraje está inspirado en la famosa serie de libros escrita por R.L. Stine, y tal vez eso les garantice el éxito. Para darnos una idea, la serie de libros, de la que fue casi tomada directamente, fue publicada entre 1992 y 1997. Vendió cerca de 350 millones de libros alrededor del globo y consiguió varios ‘best sellers’ con historias individuales. También puede existir buen augurio debido a que la serie de TV (homónima), al igual que los libros, tuvo bastantes seguidores.
Hasta ahora todo lo que hemos visto sobre “Goosebumps” se ve como una mezcla adecuada entre horror y comedia. La presentación de muchos villanos épicos que aparecieron en la serie de libros casi asegura que estaremos en las salas de cine. Pero aunque eso las llene, no asegura su éxito como una buena película de terror a la inolvidable franquicia.