¡Ahora sí! El tráiler de “Krampus” llegó acompañado de unas fotos.

Basada en una antigua leyenda de un demonio pagano que castiga a los malvados, ‘Krampus es una película retorcida de horror con temática decembrina. Escrita y dirigida por Michael Doughert (Trick n’ Treat) co-escrita por Todd Casey y Zach Shields, la película es protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

 Tal vez algunos de los que se interesaron en nuestro seguimiento anterior perderán interés, pero otros seguirán muy pendientes y muchos más se sumarán después de ver las imágenes junto con el tráiler. 

Pero la cosa no se queda ahí. Universal anunció que “Krampus” tendrá su estreno en México el 11 de diciembre. O sea que llegará justo para prepararnos para las fiestas navideñas. Aquí les dejamos el póster mexicano y pronto les presentaremos el tráiler subtitulado.

Krampus-Poster-01

Aquí les dejamos el comunicado de la página oficial:

KRAMPUS, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas.
 
El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.
 
El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
 
La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.
 
Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que alcanzaron fama por su trabajo en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, así como en King Kong, entre otras películas.
 
Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), co-escrita por Zach Shields y Todd Casey. Producida por Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary; Alex Garcia y Michael Dougherty. Distribuida por Universal Pictures.

ACTUALIZACIÓN: TRÁILER

Share: