Muchas veces somos superficiales y juzgamos las series por sus entradas, y es que realmente han existido algunos proyectos de TV cuyos créditos iniciales son memorables. Ahora fue el turno de “Scream Queens” de sumarse a esta lista.

Tenemos que enfocarnos y entender que esta serie no buscar mostrar gore, es simplemente lo que su nombre indica, es sobre reinas del grito. En ese sentido, los créditos iniciales cumplen un papel muy importante. Se puede apreciar a los protagonistas en situaciones comprometedoras con el villano (vestido de diablo), pero el elemento de los gritos y el suspenso sobre quién está detrás de la máscara roja queda muy latente. ¿Qué opinan? La serie se estrena por Fox el 23 de septiembre.

La nueva serie es creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck.  Actúan Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Keke Palmer, Ariana Grande, Billie Lourd, Diego Boneta, Lucien Laviscount y Glen Powell.

‘La Universidad de Wallace está siendo sacudida por una serie de asesinatos. La Casa Kappa es la hermandad más codiciada, gobernada con un puño de hierro (en un guante rosa) por su Reina, Chanel Oberlin pero cuando la anti-Kappa directora Munsch decreta que la fraternidad debe de estar abierta a todas los estudiantes y no sólo a la élite el infierno está por desencadenarse, un asesino vestido de demonio causa estragos reclamando víctimas cada episodio.  En parte una comedia negra y un slasher flick, ‘Scream Queens’ es una versión moderna de la novela policíaca clásica, en la que cada personaje tiene un motivo para asesinar… o ser la próxima víctima ensangrentada.’

Más noticias de “Scream Queens” aquí.

Share: