Con eso de que Michael Dougherty está en el foco por su “Krampus”, todos empezamos a recordar sus trabajos previos, pero sobre todo a valorar qué más proyectos podría hacer. Es ahí donde todos recordamos  “Trick ´r Treat” y un qué le seguirá.

IGN puso manos a la obra y consiguió que el mismo Dougherty hablara sobre una posible secuela con el maldito niño calabacito. Ahora sabemos que existe un “esqueleto” del proyecto. En otra palabras una idea central de la que todo el proyecto partirá. Si es que parte claro está, porque él mismo dijo que no existe un proyecto de tiempo consolidado. Entonces podría faltar mucho tiempo para que arranque oficialmente “Trick ´r Treat 2”. Por otro lado IMDB ya confirmó el anunció.

Ésta es una gran noticia por muchos sentidos. El calabacito es un gran villano moralino que mezcla inocencia y perversidad en una sola figura, y la atmósfera de la película es oscura por todos lados, incluso con sus chispazos de humor negro. Además Dougherty ha demostrado una inclinación hacia el terror que llama la atención de los fans, siendo sus dos últimos largo, precisamente, “Trick ´r Treat” seguido de “Krampus” ¿Cómo sienten la noticia?

giphy 1

Share: