Por primera vez en la historia de los zombis, “The Walking Dead” estrena temporada el mismo tiempo en México y Estados Unidos ¡Y SIN CORTES!

El anuncio viene por parte de Fox Latinoamérica en vísperas de que estrene la sexta temporada de nuestra serie favorita de muertos vivientes. Esto tendrá ocasión el 11 de octubre a las 20:30 hrs. A partir de ese momento, “The Walking Dead” tendrá estreno de capítulo todos los lunes a las 22:00 hrs.  

Aquí el comunicado de prensa:

“Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En un final de temporada estremecedor, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?”

¿Emocionados? Pues no se olviden que Fox estará pasando una recapitulación de todas las temporadas. Ya lleva unas semanas, pero aún pueden cachar los episodios que les faltaron. Más noticias sobre la T6 aquí.

Tovah Feldshuh as Deanna Monroe and Andrew Lincoln as Rick Grimes - The Walking Dead _ Season 6, Episode 1 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Tovah Feldshuh as Deanna Monroe and Andrew Lincoln as Rick Grimes – The Walking Dead _ Season 6, Episode 1 – Photo Credit: Gene Page/AMC

 

Share: