La nueva película de Isaac Ezban, Los Parecidos estrena póster en exclusiva para Mórbido. Esta cinta de ciencia ficción mexicana se estrena en el próximo Fantastic Fest.

Los Parecidos es una película situada en el contexto sociopolítico del 2 de octubre de 1968. Ocho extraños se encuentran atrapados en una estación de autobuses debido a una fuerte tormenta, entonces un extraño fenómeno ocurre: todos comienzan a lucir físicamente similares.

El segundo largometraje de Ezban es protagonizado por Gustavo Sanchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Humberto Busto, Carmen Beato, Maria Elena Olivares, Catalina Salas y Santiago Torres.

Como aseguró el director en nuestra visita al set, Los Parecidos no pretende dar algún mensaje político, pero contar una buena historia de ciencia ficción a la vieja escuela. Es verdaderamente un ciencia ficción mexicana

Todavía no hay fecha para el estreno comercial de esta película, pero si quieren conocer el trabajo del director y su equipo pueden ir al cine en estos días y ver El incidente, su primer largometraje.

Les dejamos el póster creación de Giant Films, con ilustración de Fernanda Galván.

Póster

los_parecidos_poster_palmaresen baja

Entrevista Isaac Ezban

Share: