Cautivadora, seductora y maldita como una encantadora, “The Witch es la película que los amantes, y no tan amantes ,de las brujas estamos esperando. El tráiler que apareció hace unos meses bastó para hechizar a los fans del género.

Expectantes, nos concentramos en seguir las noticias que su estudio, A24, ha estado publicando, y por fin pagó. El aquelarre se desatará el 26 de febrero. Tomando en consideración que su debut en Sundance fue aclamado universalmente (Bloody Disgusting), debe formar parte la lista de deseadas.

Tráiler

Vía Complex

The Witch” es escrita y dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson yEllie Grainger. Es probable que no llegue a las pantallas hasta 2016, pero hay muchos motivos para esperarla.

Sinopsis- “Ambientada en la Nueva Inglaterra de 1630, “The Witch” sigue la historia de un granjero que es desterrado de su plantación colonial y es obligado a moverse a un remoto pedazo de tierra a orillas de un ominoso bosque del que corre el rumor es controlado por brujas. Casi de inmediato, extraños e inquietantes cosas empiezan a ocurrir– los animales se vuelven violentos, la siembra muere y uno de sus hijos desaparece sólo para regresar aparentemente poseído por un espíritu maligno. Mientras las sospechas y paranoia crece, todos empiezan a señalar a la hija adolescente, Thomasin. La acusan de brujería, lo que niega rotundamente… pero conforme las circunstancias se vuelven más y más traicioneras, la fe, lealtad y amor de cada miembro de la familia será puesta a prueba de maneras inolvidables.”  

 

Póster 

the_witch_poster-620x919 (1)

Share: