Si fueron a Puebla para Mórbido Film Fest 2014, una de las películas que seguramente no dejaron pasar fue “México Bárbaro”, la antología de 8 cortos hechos por 8 de los mejores directores mexicanos de género de la actualidad.

La buenas noticias para los aquellos que no pudieron verla en Mórbido 2014, o en algún otro festival en donde se haya presentado, es que “México Bárbaro” llega a descarga digital y DVD el 3 de noviembre de este año via Dark Sky Films. Un regalito perfecto para la época más tenebrosa del año.

Esta información la confirma el comunicado de prensa soltado ayer (Dread Central), en donde además aseguran que los 8 cortos se presentarán sin censura ni cortes.

Los directores son Isaac Ezban(El incidente), Lex Ortega (Contra Natura), Jorge Michel Grau (Somos lo que hay), Laurette Flores (Bautizo), Aarón Soto (Omega Shell), Ulises Guzmán(Alucardos), Gigi Saúl Guerrero (M is for Matador) y Edgar Nito (Y volveré…).

Es muy probable que la noticia se de para ‘el gringo’, pero sabemos que si de verdad quieren comprar el DVD o la descarga digital, podrán lograrlo. Seguramente han hecho cosas más difíciles.

Tráiler

Póster

MexicoBarbaroFirstPoster-thumb-630xauto-50076

Share: