Podrán decir misa de Vin Diesel y de la timba que se carga porque en este clip (publicado por Debi Moore en Dread Central) las cosas se ven muy bien, o muy mal, todo es cuestión de perspectiva.

El protagonista es un cazador de brujas semi-inmortal (Diesel) que vaga por las calles de la moderna ciudad de Nueva York y que se ve obligado a asociarse con su mayor enemigo, una bruja. Ambos intentarán evitar que una malvada reina bruja obtenga una reliquia que desataría una terrible plaga sobre la humanidad.

Podrán decir que este cazador tiene mucha testosterona y que es pura pirotecnia pero: uno, el cast con Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, y Michael Caine está muy bueno y dos Breck Eisner el director del filme ya nos sorprendió con el remake de The Crazies donde no lo hizo nada mal. Así que por ahora claro que le daremos el beneficio de la duda. The last witch hunter se peleará la taquilla en el gringo con la nueva entrega de la franquicia de Paranormal Activity, yeah, que gusto me da ver dos filmes de terror llenando las salas, veremos cuál sale mejor librado.

¿Ustedes qué piensan?

Share: