La famosa tienda de ropa neoyorkina, Bergdorf Goodman, se acaba de unir a las celebraciones que estarán adornando el estreno de “Crimson Peak” en la Quinta Avenida de la Gran Manzana. La colaboración se hace con Legendary Pictures y Universal, estudios productores del nuevo filme de Guillermo del Toro.

bergdorf-goodman-crimson-peak-window-1

Todo empezó el viernes pasado con la decoración de los vitrales con el puro estilo gótico que maneja la cinta. Esta decoración a la fachada de la tienda es la colaboración más grande que hasta el momento ha hecho Bergdorf Goodman con algún promocional. El diseño de las piezas corrió a cagro de David Hoey, Director de las Presentaciones Visuales, en asociación con Douglas Little. Se incorporó al proyecto prop original de la película.

gallery-1444661209-0005-photo-by-ricky-zehavi-1-of-5

“Nos sentimos privilegiados de tener la oportunidad de construir nuestras vitrinas con extraordinarios elementos de arquitectura y objetos creados para Crimson Peak,” confesó Hoey. “Nos inspiramos en la labor de estas piezas, en su capacidad para aterrarnos y transportarnos hacia el misterioso mundo que el director creó.”

bergdorf-goodman-crimson-peak-window-4

Cada una de las cinco ventanas se hizo a partir de momentos claves en la película. La perspectiva usa estrategiasque nos hace recordar el distintivo estilo de Crimson Peak. El diseño inventa largos pasillos, elevadores oscuros y un cavernoso techo donde se desarrolla gran parte de la escalofriante película.

bergdorf-goodman-crimson-peak-window-3

Parte de los modelos de la colección de Otoño acompañarán los escenarios. Ésta incluyen modelos de Tom Ford, Valentino, Marc Jacobs, Givenchy y J. Mendel. “Esperamos que nuestros maniquís evoquen a los misteriosos personajes que habitan Crimson Peak” agregó Hoey.

bergdorf-goodman-crimson-peak-window-2

Linda Fargo, vicepresidente de la Oficina de Moda y Tienda de Diseño dijo “Estamos muy emocionados de celebrar la visión artística de Guillermo del Toro y ser cómplices de Crimson Peak con nuestras ventanas.”

Recuerden que “Crimson Peak” se estrena el 30 de octubre en México. Más noticias de la película aquí.