La nueva película de Lex Ortega (Mother´s Blessing, México Bárbaro) se llama “Atroz”, una palabra que hacer un honor literal a lo que podemos ver en el tráiler y que confirma los mensajes que nos hicieron llegar los de Programación Mórbido Fest 2015.

A sólo dos semanas de que “Atroz” se estrene en México durante Mórbido Film Fest 2015, Twitch Film acaba de publicar oficialmente en medios el tremendo tráiler de la cinta. Es un retrato de dos asesinos seriales que han sido detenidos por un accidente de tráfico. Después de que les confiscan unos videos, la policía descubre material audiovisual que desafía la brutalidad y depravación del ser humano con extremas parafilias y asesinatos psicóticos.

Parece que el trasfondo de la cinta es la expresión del México violento que se vive en estos tiempos, pero para asegurarnos seremos testigos en Puebla durante el Festival.

Sea como sea, “Atroz” no es para todos, e incluso algunos de los más bravos se verán afectados por los escenas que verán en ella. El tráiler parecer sólo el comienzo.

Tráiler

Póster

Human-Depravity-poster-thumb-630xauto-57865