El 23 de octubre se abrirá el portal hacia la dimensión fantasma ¿entran o dejan pasar? El capítulo final de la franquicia Paranormal Activity está firmado para esa fecha con el nombre “The Ghost Dimension”. Los responsables de tal maleficio son Paramount.

La sexta parte de la franquicia está dirigida por Greg Plotkin con guión original de Jason Pagan y Andrew Stark. En esta ocasión la historia se centra en la familia Fleeges, el papá Ryan (Chris J. Murray), la mamá Emily (Brit Shaw) y su pequeña hija Leila (Ivy George). Se mudan a una nueva casa en donde encuentran una cámara de video y unas cintas grabadas en el garage. Cuando ven las grabaciones comienzan a descubrir las actividades paranormales que han ocurrido en el lugar, incluyendo la reaparición de las pequeñas Kristie y Katie.

A poco del estreno nos llega el tráiler final. Se confirma que estará lleno de presencias oscuras y por ahí hay un portal maligno que lleva a la tierra de los fantasmas, casi nos recuerda a “Poltergeist”. En fin, sea como sea, es un honor poder llegar al final de una saga que ha marcado a todo tipo de seguidores y que a pesar de los años y éxitos, no ha dejado decaer la calidad. Esperemos ése sea el caso para “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”.

Please enable Javascript to watch this video


Vía Bloody Disgusting

Share: