La franquicia de acción terror que ha dejado más de 500 millones en ganancias alrededor del mundo (Bloody Disgusting) empezó la fotografía principal en Praga, ciudad donde se filmará la totalidad de la película en 10 semanas.

Esto ocurre después de que en agosto Screen Gems y Lakeshore  anunciaran que Underworld y Resident Evil  empezarían a producir un capítulo más. A cargo de la dirección está Anna Foerster, quien recientemente se le ha visto a cargo de capítulos de “Criminal Minds” y “Outlander”, pero que realmente tiene  un prestigio por hacer la fotografía de “Independence Day” y de “The Day After Tomorrow”. Dos películas que están dentro del sentimiento que maneja la saga Underworld.

Para el quinto round, Kate Beckinsale regresa al papel de la sexy vampira, Selene, mientras que el galán de Theo James continuará siendo su aliado David. Repiten los británicos Tobias Menzies, Lara Pulver por parte de los licántropos mientras que Charles Dance será de nuevo el líder de los vampiros.

Se planea estreno para el 21 de octubre de 2016.

Como siempre, Underworld muestra opiniones divididas. Así que la recomendación va para aquellos que les gusta la acción y los disparos conviviendo con lo criaturas vampíricas. Aunque también debemos respetar que la estética que ha manejado la franquicia es muy llamativa, algo que probablemente se remite a la mezcla entre elegancia y oscuridad.

tumblr_nq178rfAQb1u82q0to1_500