Syfy siempre ha sido un cercano aliado del terror a pesar de que el nombre del canal remite inmediatamente a la ciencia ficción. Ahora que llegamos al mes dedicado a los sustos por excelencia, Syfy demuestra su verdadera cara malvada con 31 noches de Halloween.

31 Noches de Halloween es una dedicatoria que hace Syfy a los fans del terror. Todo el mes de octubre se han transmitido (y continuarán transmitiendo) programas, películas y series en formato estrenos o maratón de todos los subgéneros que nos ofrece el vasto mundo de los sustos.   

Habrá muchos filmes, estrenos de series conocidas, como “Bitten” “Face Off” “Ghost Hunters” y “Paranormal Witness”, el regreso de Martes Paranormal y maratones Zombies y Clásicos de Terror en Halloween.

Programación:

Los Martes Paranormales regresan con dos estrenos de temporada. Todos los martes desde el 13 de octubre:

Ghost hunters – 20hs

  • Temporada 10, 13 episodios

El contacto entre los humanos y los espíritus del más allá no es tan inverosímil como parece. Jason Hawes y su equipo –plomeros durante el día y cazadores de fantasmas durante la noche — han trabajado para encontrar la presencia de seres paranormales en todo el país.

Imagen1

Paranormal witness – 20:50hs

  • Temporada 4, 13 episodios

No la vea solo. Paranormal Witness es un docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente que vivió experiencias paranormales inexplicables. Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y metraje de sucesos reales además de reconstrucciones dramáticas realistas, el show lo llevará a internarse en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores.

Imagen2

Los estrenos en películas de terror:

Sábado, 24 de octubre

Blackwood – 20 hs

  • Estreno de Syfy movie

Después de recuperarse de un colapso nervioso, un profesor universitario llamado Ben Marshall, se muda al campo con su esposa y su hijo con la esperanza de poder comenzar una vida nueva. Acosado por visiones espectrales, se obsesiona por descubrir la verdad sobre un misterio local que parece estar poniendo en peligro la vida de su familia.

Protagonistas: Ed Stoppard, Sophia Myles, Russell Tovey

El sábado 31 de octubre empieza el maratón Clásicos de terror para tu noche de Halloween:

MUERTOS DE MIEDO – 17:05 hs

Combinando humor y terror, la descabellada historia del director Peter Jackson gira en torno a un turbio detective, Frank Bannister, que usa sus poderes de clarividencia para comunicarse con los muertos y fomentar su negocio.

Protagonistas: Michael J. Fox, Trini Alvarado, Peter Dobson, John Astin, Jeffrey Combs

AULAS PELIGROSAS – 19 hs

Muchos adolescentes piensan que sus profesores son de otro planeta, pero ¿y si fuera cierto? Los alumnos de la escuela secundaria Herrington notan que el profesorado actúa de manera extraña y descubren una infección alienígena que tal vez no sean capaces de manejar.

Protagonistas: Jordanna Brewster, Clea Duvall, Josh Hartnett

MARTES 13: PARTE VII (LA NUEVA SANGRE) – 20:40 hs

Luego de yacer en estado de latencia en el fondo del Lago Cristal, Jason es liberado de su acuosa sepultura por Tina, una adolescente con poderes de telequinesia que regresaba al lugar en el que su padre supuestamente se había ahogado.

Protagonistas: Lar Park-Lincoln, John Otrin

CEMENTERIO DE ANIMALES – 22:35 hs

La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas en el fondo del parque de su propiedad. El cementerio está maldito y trae los muertos a la vida, con algunos problemas “menores”.

Protagonistas: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby

CEMENTERIO DE ANIMALES 2 – 00:30 hs

Cuando Chase Matthews, un hombre recientemente enviudado, y su hijo de 13 años, Jeff, se mudan a otra ciudad para comenzar una vida nueva, Jeff se hace amigo de un niño marginado llamado Drew.

Protagonistas: Edward Furlong, Anthony Edwards

Entérate de  los horarios precisos así como de los avances en la página oficial de Syfy y en su cuenta de Facebook. Además puedes sumarte a la conversación con el #31DDH.

 

Share: