La apreciación que hace Dread Central sobre la acción cinematográfica zombie en los últimos años es correcta: ¡ha sido intensa y descabellada (poética y literalmente)!

En un contexto donde encontramos toda clases de zombies, en cualquier parte del mundo y espacio físico, con propagaciones muy ingeniosas e ingenuas, aparecieron animales devoradores de carne humana y apetito feroz insaciable. Esto le dio un nuevo giro al subgénero, pues ya no era la muerte del ser humano a manos de un sui generis pero a costa de algo que supera en habilidades corporales al Homo sapiens sapiens.

zombie-croc-2

Por ahí nos suena la divertida y sexy “Zombeavers”, Rufus de “Re-Animator”, los doberman de la franquicia “Resident Evil”, el zombie poodle mutante de “The Bone Yard” (Zed Word Blog) y probablemente muchos más.

Tomada esta premisa, nos llegan noticias de “Zombie Croc”. No se necesita ser un genio para entender que ahora los muertos viviente llegaron al pantano en forma de uno de los depredadores naturales más temidos por el ser humano: el cocodrilo.

zombie-croc-5

Robert Elkins está a cargo de la dirección  y protagonizan Brittney Scalf, Apryl Crowell, Crystal Howell, Tony Jones, Lafnmn Jones, Ken Peebles, Dewey Brandon Collins, Vivian Thompson, Linda Witt, David Witt, Jerry Eugene Long y Alyssa Wheaton.

zombie-croc-4

El tratamiento de la cinta serie B se ve muy interesante. Aparecen filtros que dan sensación retro y el póster es como de la ciencia ficción y el terror a priori a la Segunda Guerra Mundial. Además hay un cocodrilo zombie de 10 metros, algo que los expertos han decidio llamar “horror reptiliano zombie de 35 pies”. Hay motivos para seguirla cazando.

zombie-croc-1

Tráiler

}

Póster

zombie-croc