Gracias a  Milla Jovovich y a su cuenta de Instagram, hoy podemos disfrutar de una serie de fotografías directas desde el set de Resident Evil: The Final Destination Chapter.

Resident Evil The Final Chapter 1

Resident Evil The Final Chapter 2

Resident Evil The Final Chapter 3

Resident Evil The Final Chapter 4

Resident Evil The Final Chapter 5

SINOPSIS: Inmediatamente después de lo ocurrido en Resident Evil: Retribution, la humanidad está al borde de la extinción una vez que Wesker traicionara a Alice en Washington D.C. Como la única sobreviviente, Alice debe hacer frente a las hordas de muertos vivientes para darle oportunidad a la humanidad. La única manera de lograrlo es regresar a donde comenzó su pesadillal, Racoon City, una ciudad que Corporación Umbrella usa para reunir combatientes y asestar el golpe final a los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

Alice está en una carrera contra el tiempo en la que debe unir fuerzas con viejos amigos, un aliado inusual. Un paquete completo de acción recargado con hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Alice tendrá su batalla más difícil en la que tendrá que decidir entre perder sus habilidades súper humanas o rescatar a la humanidad en el borde de la extinción.

Protagonizada por Jovovich, en Resident Evil: The Final Chapter también actúan Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby RoseEoin Macken, William Levy (sí, el mismo), Fraser James y muchos más.

La película comienza filmación este otoño en Sudáfrica para estrenarse en enero de 2017.