En la historia del cine han existido personajes que tiene “R is for Respect”. Hombres y mujeres a los que todos les bajan la mirada cuando caminan en la calle y que con un solo dedo hacen temblar a los más rudos. Son personas cuya fiereza no interfiere en su elegancia y que su presencia es respetada en donde sea que se aparecen.

La Nueva Línea SpoRting de Fiat tiene la misma “R is for Respect” que los personajes que estamos a punto de mostrarles. Ellos nos los han recomendado. Así que además de Fiat, estos son los hombres y mujeres que merecen R de respeto.

220x265_fiat-alfa

1- Aragorn

De la épica “The Lord of the Rings”, Aragorn es un fiero personaje que encabeza el convoy que lleva el anillo de vuelta a las profundidades de Mordor. Delgado y fornido, su liderazgo junto con su valentía hacen que se gane una “R is for Respect”.

tumblr_inline_mfnq8hTxJz1rbmn2n

2- Furiosa

Furiosa es el personaje principal, al lado de Mad Max, en “Mad Max: Road Fury”. Es muy inteligente,excelente conductora y una salvaje guerrera que pelea por las buenas causas. Furiosa merece “R is for Respect”.

tumblr_nuna8xSCta1qz6f4bo1_400

3- Hellboy

Originalmente un malo de malolandia, demostró a la humanidad que no debes estar en ese bando para ganarte la “R is for Respect“.

tumblr_mul4lyaTUr1r5xw0xo1_r1_500

4- Sarah Connor

Madre de John Connor, el líder de la rebelión contra las máquinas en la saga “Terminator”. Sarah fue alcanzada por el destino y peleó por su vida contra el T 800. El coraje que la hace salir de la adversidad es verdadera inspiración para la resistencia y por eso merece “R is for Respect”.

u3h41

5- Indiana Jones

Un culto y aventurero arqueólogo cuya pulsión de vida es recorrer los rincones del mundo en busca de tesoros. Siempre leal a sus ideales, Indiana Jones tiene su “R is for Respect”.

giphy (1)

6- Bonnie Parker

Inteligente, romántica y desafiante, Bonnie Parker decidió dejar su vida tranquila y sin emociones para unirse a Clyde Barrow para ganarse “R is for Respect”.

tumblr_milbjwweun1r6z04co1_500

7- Darth Vader

Un honorable villano de la saga “Star Wars”. Siempre leal, Vader de ganó “R is for Respect” por su increíble poder.

giphy (2)

8- Artemisa

Una mujer con carácter fuerte que logró levantarse de una realidad desoladora hasta llegar a ser capitana de una de las armadas navales más poderosas de su época. Hábil con el arco y la esapada, Artemisa tiene ganado el “R is for Resect”.

tumblr_mxay8bjdjd1repoxdo1_500

9- Dr. Hannibal Lecter

Siempre elegante e inteligente, Hannibal Lecter es un refinado asesino serial que nunca deja decisiones al azar. Su mente calculadora y brillantez al momento de planear le conedieron “R is for Respect”.

giphy (3)

10- Ellen Ripley

Uno de los más experimentados individuos que sobrevivieron a un ataque de Xenomorfo. A pesar de todo el sufrimiento y ansiedad que percibió a bordo de la nave espacial “Nostromo”, siempre conservó la cordura y logró sobreponerse a los ataques de las criaturas del espacio para ganarse el distintivo “R is for Respect”.

tumblr_n3y5jrIzSj1s2wio8o1_500

11- “R is for Respect”