La nueva entrega de la saga “El aro”por fin confirma su fecha de estreno. Inicialmente se tenía previsto que su estreno sería en diciembre de este año. Pero al final decidieron mover su fecha de estreno para el 2016; y así poder invertir en su campaña de marketing.

Hoy Paramount Pictures reveló la fecha de estreno de la película en E.U; será el 1 de abril del próximo año.

¡Así es! ¿qué mejor que el día de los inocentes para el estreno de semejante capítulo?

Dirigida por el español Fco. Javier Gutiérrez (director también de “Tres Días”) y protagonizada por el inigualable Johnny Galecki, mejor conocido hoy en día como el Dr. Leonard Leakey Hofstadter en la serie “The Big Bang Theory”. (Habrá que ver como se desempeña en el genero del terror)

El argumento de la película será el siguiente: “Gabriel, es un profesor culto y atento con sus alumnos siempre que requieren de su ayuda. En esta ocasión un joven alumno (Alex Roe) y su novia (Matilda Lutz) acudirán a él por un video del cual dicen que todo aquel que lo vea, terminara muerto en siete días…”

Aunque inicialmente se tenia entendida como una precuela de “El aro”, esto ya se desmintió, anunciándose que será una secuela de “El aro 2”. Por otra parte Naomi Watts, actriz que protagonizo las dos entregas anteriores, no estará presente en esta historia (al menos de manera directa).

Espera la llamada …“Rings”.

rings-up

Vía Aullidos