Preacheres una novela gráfica creada por Garth Ennis con ilustraciones de Steve Dillon que apareció por primera vez en 1995. Con todo el potencial que tiene el cómic, sabíamos que era cuestión de tiempo su inclusión en alguna producción dentro de una (de las) pantallas.

Sinopsis- Preacher‘ cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas quien casi al final de su fe se encuentra con Génesis, una entidad sobrenatural -el resultado de la fusión de un ángel y un demonio-. Imbuido con la palabra de Dios (tiene la habilidad de hacer que cualquier persona obedezca sus órdenes), Jesse va en busca de Dios, junto a su ex-novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, para localizarlo y obligarlo a explicar por qué abandonó sus deberes en el Cielo.

Ahí estábamos, cuando en febrero AMC garantizó que su anuncio de noviembre sobre la serie (TV) de uno de los Padre más malditos en la historia de la ficción se convertía en realidad.

Entonces salieron las primeras imágenes y nos confirmaron las actuaciones. Jesse Custer es interpretado por Dominic Cooper, Joseph Gilgun es el vampiro Cassidy, Ruth Negga es la ex-novia de Custer, Tullip; W. Earl Brown es el Sheriff Hugo Root; Tom Brooke es Fiore, Ian Coletti es Eugene Root/Arseface,Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, Elizabeth Perkins es Vyla Quinncannon, una mujer que tiene pasado con el padre de Jesse; como Betsy Schenk  saldrá Jamie Anne Allman y Derek Wilson como Donny Schenk.

Hace unas horas apareció el primer tráiler de la serie, y dicho de paso ¡Está genial! El señor Cooper se ve bastante maldito como predicador y realmente, a pesar de que la esencia violenta ahí está, no son avances que te cuentan el principio y el final.

Share: