Por Daniela Jiménez Arias

El director Breck Eisner, también creador de The Crazies (2010), película de terror remake del clásico de 1973 por George A. Romero. También ha dirigido El sacrificio (Terror en estado Puro), primer episodio de la serie de televisión Miedo sí mismo, en esta ocasión se arriesga con un filme que nos enfrenta con  una historia fantástica, sobre natural, de acción, con un poco de suspenso y un ligero toque de humor.

last-witch-hunter

Nos encontramos que las brujas no son como nos las imaginamos y que se encuentran entre nosotros sin ser reconocidas. No son verdes, no usan sombrero, ni siquiera se transportan en escoba. Las brujas de hoy son discretas, las podemos confundir con cualquiera, a veces ni ellas saben lo poderosas que pueden llegar a ser.

Así es como este experto en magia oscura lucha contra el tiempo para enfrentarse al poder de una bruja que por medio de plagas busca exterminar a la raza humana y así tener de nuevo a la humanidad bajo su control.

Esta película se estrenó en las pantallas de México el 29 de octubre, esperando ser de las más taquilleras por la época. Aunque no ha logrado tener las mejores críticas, hasta el momento lleva recaudado 59 millones de dólares en todo el globo.

last-witch-hunter-vin-diesel

Una vez más encontramos a Vin Diesel en la pantalla grande. En esta ocasión, es la lucha entre el mundo real y el de la magia oscura. La maldición de su inmortalidad lo convierte en el Último cazador de Brujas, y su experiencia, desde la época medieval hasta nuestra época actual, nos revela el mundo oculto de la brujería.

Si deciden ver esta película se encontrarán con muy buenos efectos especiales, una historia con misterio y pistas a seguir, que por momentos podría parecer para algunos un poco predecible. Definitivamente es el elemento de acción lo que sostienen el ritmo de la historia. Este filme es entretenimiento manchado con tintes de terror.

Como siempre decimos es Mórbido, vayan al cine a ver esta película, paguen su boleto y juzguen ustedes mismos. YEAH!

static1

Share: