Cada vez que te mudas a un departamento rentado las sensaciones negativas se debaten entre asco y miedo. Por eso es tradición limpiar a fondo cada recoveco y bendecir bajo el poder de algún ministro religioso lo que será nuestro nuevo hogar. Uno que fue de alguien más antes, alguien que probablemente no conocemos y cuyas filias o fobias nos son un misterio.

The Sublet”, el primer largo de John Ainslie, se aprovecha de nuestro miedo a los departamentos en renta para darnos una trama. La película “es un thriller psicológico sobre Joanna, una mujer que recién se convirtió en madre y que sufre de estrés postparto dentro de un departamento que acaba de rentar al lado de su esposo y nuevo bebé. Abandonada por un cónyuge más interesado en su propia carrera, Joanna descubre que el departamento tiene un pasado violento. Ella se aferra a su salud mental mientras la propiedad sangra el pasado sobre su presente.”

Twitch Film soltó hace unas horas el trailer. Lo que nos llevó a pensar en una mezcla entre “The Pact” y “The Canal”, pero nos falta encontrar ese tercer ingrediente que formaría “The Sublet”. Vean el tráiler y esperamos su aportación.

El estreno mundial es en Whistler Film Festival el 5 de diciembre.        

Share: