La octava película de Tarantino ya está a la vuelta de la esquina. Y dentro de toda esa nieve, justo donde se esconden los ‘peculiares’ personajes, parece existir una provocación para que se nos antoje como una función navideña. Después de todo el estreno en 70mm será el mero día de Navidad, mientras que el lanzamiento digital se dejó para el 8 de enero.

Éste es el tráiler completo. Tenemos presentación de personajes, una vista perfecta de los escenarios y la  idea clara de lo que va la película. Ahora estamos listos.  

Protagonizan Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Demián Bichir, Michael Madsen, Channing Tatum, James Parks,Zoe Bell, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Sinopsis: Situada unos años de la Guerra Civil, el cazarrecompensas John Ruth y su prisionera van de camino a Red Rock para llevarle ante la justicia. Durante su viaje se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walton Goggins). Ante una nevada en las montañas de Wyoming desvian su camino y se refugian en la posada de Minnie Haberdashery (Dana Gourier).

 

Share: