Ted Geoghegan,  director de la popular We Are Sill Here (2015), la cual se proyectó en la más reciente edición de Mórbido, acaba de anunciar su próximo proyecto de largometraje que llevará por título Satanic Panic, basado en la novela homónima de Grady Hendrix, cuya más reciente novela, Horrorstör, está a punto de ser convertida en serie de televisión por Fox y el creador de Gossip GirlJosh Schwartz.

horrorstor

Satanic Panic será producida por Dark Sky FilmsSnowfort Pictures, Travis Stevens y Greg Newman.

La película contará la historia de una chica, empleada de una tienda de paquetería, que una noche deberá enfrentar una larga batalla contra los integrantes de un culto satánico.

Sobre Satanic Panic, su director Ted Geoghegan ha dicho: “A partes iguales terror sobrenatural y thriller de supervivencia, la película tendrá diálogos graciosos e inteligentes, así como una protagonista femenina súper badass. Sangre y las tripas estarán presentes desde el principio, y esperamos dejar muy poco tiempo para que los espectadores respiren entre susto y susto”.

ted g

Por su parte, el productor Travis Stevens, quien estuvo presente en la edición 2014 de Mórbido para presentar Starry Eyes y Jodorowsky’s Dune, dijo: “Quiero hacer algo divertido, rápido, enfermo y pegajoso. Una película que se sienta como una buena canción de heavy metal“.

Si les gustó We Are Still Here, sigan esperando noticias de la próxima película de su director, cuya carrera se anticipa como bastante prometedora.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1Py7Evs” standard=”http://www.youtube.com/v/FDJbCMvv9IU?fs=1″ vars=”ytid=FDJbCMvv9IU&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6858″ /]