A todos nos gustan los autos que exigen respeto en las carreteras. Aquellos que todos nos gustaría manejar, y que cada vez que alguien los mira en las calles reconocen que dicha máquina es igualmente poderosa que elegante. Esos coches son los que elegiremos si estuviéramos en una película de carreras, y que nos harían tener “R is for Respect” en las pistas.

La Nueva Línea SpoRting de Fiat tiene la misma “R is for Respect” que las próximas películas que estamos a punto de mostrarles. En ellas aparecen pilotos y carreras que como Fiat tienen la R de respeto.

1- Death Race 2000 (1975)

Velocidad, violencia y mucho respeto en una película dirigida por Paul Bartel. Es una cinta con diversión y locas carreras situadas de un futuro distópico.

2- The Fast and the Furious (2001)

La versión carretera de “Break Point”. Una joya si te gustan los coches y si el manejo te inspira respeto.

3- Redline (2009)

Una colorida y futurista experiencia de anime con coches y personajes que exigen mucho respeto.

4- Inital D (2005)

Carreras callejeras donde el respeto es una parte crucial. Un Japón donde un grupo de jóvenes consigue respeto de las personas manejando a altas velocidades.

5- Drive (2011)

Aunque propiamente no es una película de carreras, las persecuciones en autos que vemos en esta película tiene la “R is for Respect”.

6- Death Race (2008)

A pesar de que muchos los odien, cuando un remake tiene “R is for Respect” se debe reconocer. Así es éste, donde un ex convicto debe ganarse el respeto del líder de una prisión cuando es obligado a competir en carreras peligrosas.

Esto es “R is for Respect”